UA-11776005-1




F4801151 -

La Sala El Apeadero es un espacio escénico polivalente situado en el centro de Granada, en el barrio del Realejo. Cuenta con un espacio de exhibición de espectáculos y de formación con 80 butacas, y un ambigú de encuentro y exposiciones con un aforo de 60 personas.

Gestionado por profesionales de las artes escénicas, surge en Septiembre del año 2000 con la intención de potenciar la actividad cultural de la ciudad, a través de innovadoras propuestas vinculadas a la creación escénica.

La Sala El Apeadero sirve de plataforma para todos aquellos proyectos artísticos cuyos valores máximos sean la calidad y la investigación en las artes escénicas.

Desde el principio se presenta como un espacio polivalente que gira en torno a tres pilares: la exhibición de espectáculos en donde tienen cabida la propuestas más arriesgadas e innovadoras; la formación a través de cursos para el reciclaje de profesionales; y el ensayo y estudio de las diversas disciplinas escénicas por medio de un laboratorio que facilita la fusión de artistas de distintos ámbitos de creación.

Las características de la Sala El Apeadero la definen como un lugar idóneo para el crecimiento artístico y el enriquecimiento cultural de los profesionales de las artes escénicas.

Suscríbete a nuestro newsletter

mapa Callejón de Ave María, s.n.